#elgraficoespana Política de Cookies

La serbia de una belleza exhuberante Ana Ivanovic fue elegida la tenista más sexy del año

Según un medio de prensa español la pareja del jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, se coronó con el título honorífico de tenista más sensual del 2015

 

Bookmark and Share

Redacción Barcelona / La Información
redaccion@elgrafico.com.es


La serbia Ana Ivanovic nuevamente se convirtió en noticia esta última semana pero esta vez el foco de lo que se dice en Europa sobre la tenista se salió del plano deportivo.


Madrid .- La serbia Ana Ivanovic nuevamente se convirtió en noticia esta última semana pero esta vez el foco de lo que se dice en Europa sobre la tenista se salió del plano deportivo.

La morena, que está viviendo un intenso romance con uno de los verdugos de la Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014 y compañero en la actualidad de Marcos Rojo y Sergio Romero, Bastian Schweinsteiger, obtuvo de parte de miles de seguidores un verdadero reconocimiento a su belleza.

El medio español “El Balón Rosa” señala que una encuesta entre los usuarios de una página web de citas Victoria Milan, puso a la serbia en primera posición de la lista, por delante de otras bellezas de la raqueta, como Maria Sharapova.

Ana se alzó con el 24% de los votos mientras que la rusa sumó el 21%, dos puntos más que Eugènie Bouchard, quien, con el 19% se colocó en el tercer lugar del podio. El top ten se completa con Caroline Wozniacki (11%), Angelique Kerber (10%), Garbiñe Muguruza (5%), Agniescka Radwanska (4%), Serena Williams (3%), Petra Kvitova (2%) y Simona Halep (1%).

Ana Ivanović es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia, en la actual Serbia. La serbia Ana Ivanovic logró transformarse en la tenista más sexy del mundo de 2015, tras una encuesta en Internet en la que votaron 4.589 hombres.

La encuesta, realizada por Victoria Milan, un portal de citas entre personas casadas o en pareja que desean tener una aventura, reconoció a la serbia como la tenista más sexy, por delante de otra jugadora acostumbrada a levantar pasiones entre los hombres, la rusa Maria Sharapova. Una cuarta parte de los votantes se desbordaron por Ivanovic. En segunda posición se situó Maria Sharapova, seguida de Eugenie Bouchard.

El medio español “El Balón Rosa” señala que una encuesta entre los usuarios de una página web de citas Victoria Milan, puso a la serbia en primera posición de la lista, por delante de otras bellezas de la raqueta, como Maria Sharapova.

 


 

 

 

 

 
 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Gráfico de España - Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

info@elgrafico.es