#elgraficoespana Política de Cookies

Con brutal patada Holly Holm acabó con el invicto de Ronda Rousey en la UFC

La ex campeona cayó noqueada en el segundo round del evento que se llevó a cabo en Melborune, Australia. Terminó en el hospital

 

Bookmark and Share

Redacción Barcelona /
redaccion@elgrafico.com.es


Una gran sorpresa se llevaron los más de 50 mil asistentes del evento de la UFC 193 en Melbourne, Australia. Y es que Holly Holm, acabó con el reinado de la hasta ahora, campeona invicta de peso gallo, Ronda Rousey. Foto AFP


Melbourne .- Una gran sorpresa se llevaron los más de 50 mil asistentes del evento de la UFC 193 en Melbourne, Australia. Y es que Holly Holm, acabó con el reinado de la hasta ahora, campeona invicta de peso gallo, Ronda Rousey.

Holm, con tan solo un año de competencia en las Artes Marciales Mixtas, ganó la pelea en el segundo round. Con una brutal patada noqueó a su contrincante y remató con golpes de puño en el suelo. En ese momento el referí terminó el combate.

Pero eso no fue todo, ya que “Rowdy”, la ex campeona, fue llevada al hospital de emergencia tras el golpe.

Se trataba de la séptima defensa del título de peso gallo de Rousey, quien llegaba invicta con 12 victorias, nueve por sumisión y tres por nocaut.

¿Quién es Holly Holm?

Su apodo es la  ’La hija del predicador‘, la razón es que su padre fue pastor de iglesia durante dos décadas.

Nació el 17 de octubre de 1981 en Albuquerque, Nuevo México. Es actualmente, tras su victoria, la única mujer en conquistar títulos mundiales de boxeo y en MMA.

Es una deportista diez, completa. Antes de entrar al boxeo y kickboxing, ella jugaba fútbol, practicó gimnasia, natación y buceo. En el 2002  debutó como boxeadora profesional, ahí consiguió un récord de 33-2-3, 9kos y ganó 18 títulos, realizó 16 defensas.

En el boxeo, logró coronarse en 3 diferentes categorías: súper ligero, welter, súper welter. Y es muy buena boxeadora, de ahí la clave de su victoria. De hecho fue nombrada boxeadora del año en The Ring Magazine en el 2005 y 2006. Debutó en MMA en 2011, ganó el Legacy UFC 30 y firmó un contrato con la UFC a pesar de tener 30 años. La pelea contra Ronda Rousey fue su tercera aparición en la categoría de peso gallo.

Holly Holm Nació el 17 de octubre de 1981 en Albuquerque, Nuevo México. Es actualmente, tras su victoria, la única mujer en conquistar títulos mundiales de boxeo y en MMA.

Holm (10-0) saltó sobre la yaciente Rousey y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese. Holm saltó en celebración mientras Rousey recibía tratamiento médico. Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC antes medirse con Holm y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.


 

 

 

 

 
 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Gráfico de España - Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

info@elgrafico.es