#elgraficoespana Política de Cookies

Instagram: Cristiano Ronaldo presumió de su increíble físico

En las últimas semanas, el portugués aumentó notablemente su participación en las redes sociales

 

Bookmark and Share

Redacción Madrid / EFE
redaccion@elgrafico.com.es


A pocos días de jugar el clásico ante el Barcelona, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta deInstagram donde presume de su esculpido físico producto de su excesivo entrenamiento y que revolucionó a sus seguidores. Foto Real Madrid


Madrid .- A pocos días de jugar el clásico ante el Barcelona, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta deInstagram donde presume de su esculpido físico producto de su excesivo entrenamiento y que revolucionó a sus seguidores.

La instantánea superó en pocas horas los 1.2 millones de ‘Me Gusta’ y 49,000 comentarios. En las últimas semanas, el portugués aumentó notablemente su participación en las redes sociales.

Abandonó los posteos publicitarios y comenzó a mostrar su intimidad, al lado de su hijo Cristiano Jr. en distintos lugares o con sus compañeros en el Real Madrid. Con ello el delantero dejó de lado la polémica sobre su relación con el técnico Rafa Benítez.

“Con Benítez no vamos a ganar nada”, habría dicho ‘CR7’ además de quejarse de la posición que ahora ocupa en el campo.

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró, en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC, que es “el mejor jugador del mundo” y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

“No tengo que decir: ‘Soy historia del fútbol, soy una leyenda’, los números están ahí y lo demuestran”, dijo ‘CR7’, que afirmó que ha llegado a un nivel “en el que no es fácil mejorar más”.

Cristiano Ronaldo, de 30 años, nombrado en tres ocasiones mejor jugador del año, h*a anotado 504 goles en 760 encuentros en su carrera* entre selección y clubes.

????????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

“Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional”, declaró la estrella del Real Madrid, que recalcó que quiere seguir jugando “durante cinco o seis temporadas más”.

“En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor”, expusoCristiano Ronaldo, que antes de llegar al Real Madrid jugó en el Sporting de Lisboa y el Manchester United.

“Son opiniones”, respondió ‘CR7’ al ser cuestionado por su rivalidad con el barcelonista Lionel Messi. “Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil”, precisó.

El portugués, que presentará la próxima semana en Londres su película biográfica, Ronaldo, reiteró que está “muy contento en el Real Madrid”, pero que “nadie conoce lo que sucederá en el futuro”.

“Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe”, sostuvo Cirstiano Ronaldo.

“No es fácil estar en mi posición, pero no me quejo. Soy un tipo feliz. Todo esto (la realización de una película sobre su vida) es debido a que soy impresionante en el terreno de juego, por eso desato tanto interés. Es así de sencillo”, recalcó Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 
 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Gráfico de España - Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

info@elgrafico.es