Murió la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

Ciudad de México .- La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado.

En el texto difundido este 1 de marzo, se explicó que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz, y figura pública, comparten la noticia.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, dice el comunicado emitido por su familia.

Desde 2014 se alejó de la actuación y se especuló que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió. Su esposo, Humberto Zurita, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo. Con su familia viajó a Australia y Nueva Zelanda para disfrutar de la vida.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales en la historia de la televisión mexicana como “Los ricos también lloran” en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en “Colorina”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio” y “La antorcha encendida”. Infobae

Deja una respuesta